sábado, 30 de agosto de 2008
Eternamente Enfermo
He estado enfermo como un perro durante estas dos ultimas semanas en Sao Paulo. Me han enfríado a pesar de los 12 grados, los naranjos, las palmas y los higos. Tres médicos me han visitado. Uno ha tomado el olor de mi catarro, otro ha percutido para saber de donde expectoraba, el tercero me ha palpado para saber cómo lo hacia. El primero me ha dicho que moriré, el segundo que estoy muriendo, el tercero sencillamente que ya estoy eternamente muerto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario